El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas increíbles y personas incomparables.

EL AMOR

El amor debería ser una realidad en nuestra existencia, no solo un sueño o el tema de unos versos. Es un término que ha de cobrar vida. y nunca es demasiado tarde para experimentar el amor por primera vez.

Debemos aprender a amar, ya que hay muy pocas personas que saben cómo hacerlo. Todo el mundo piensa que el amor es necesario, que la vida sin él carece de sentido. Pero son muy pocos los que verdaderamente saben cómo amar, y todo lo que hacen en nombre del amor no es amor sino cualquier otra cosa. El amor muchas veces se funde con otros muchos conceptos: celos, cólera, odio, posesión, dominación, ego. Todos ellos venenos que destruyen el verdadero néctar: amar significa deshacerse de todas estas interferencias. Solo entonces, en ese preciso momento, un amor de calidad inédita florecerá a nuestro alrededor.
Osho



Para hablar del amor se hace obligado referirme a ¨Aprender a amar¨ uno de los mejores libros que tratan de enseñarnos como cultivar el amor, donde aclaran que a pesar de que se habla del amor, se ruedan películas y se escriben historias sobre este: sigue siendo un fenómeno desconocido, al grado que ni el mismo autor puede definirlo y solo puede mostrarnos el camino para que lo cultivemos, explicando que de igual manera cuando plantamos un rosal, lo regamos, fertilizamos, protegemos; entonces, un día, inesperadamente, nacerá la rosa, y tu hogar se llenará con su fragancia. Y, de igual manera ocurre con el amor.



QUE LINDO ES EL AMOR....

...Cuando llega de verdad. Que lindo es saber: que en alguien puedes confiar.

Por qué temerle tanto, si nadie morirá. Solamente muere él, cuando no se quiere más. Pero que lindo es el amor, cuando llega....De Verdad.

Que lindo es el amor, cuando llega De Verdad.
Que hermosa sensación que te causa cuando está.
Es una ansiedad que no se puede aguantar, no te deja dormir. Todo lo quiere ya!

A veces el amor, te enceguece hasta sentir: que hasta tu corazón no pertenece más a ti. Y no existe nadie mas que te pueda importar en este mundo los dos, y nadie mas.

Pero que triste es el amor cuando te Dañan. Que feo es el amor cuando te Engañan y te dejan sufriendo así.

Pero que triste es el amor cuando se Aleja. Que triste es extrañar cuando te Dejan y te quedas solo así.

Pero qué lindo es el amor....

...Cuando llega de verdad!!!

Y que lindo es el amor y que raro a veces es.
Donde menos lo esperas, ahí lo podes encontrar.
Y no hay ninguna ley que te ponga una edad....
solo su forma de ser te enamorara.

A veces el amor, te enceguece hasta sentir: que hasta tu corazón no pertenece más a ti.
Y no existe nadie mas que te pueda importar en este mundo los dos, y nadie mas.

Pero que triste es el amor cuando te dañan. Que feo es el amor cuando te engañan y te dejan sufriendo así.

Pero que triste es el amor cuando se alejan. Que triste es extrañar cuando te dejan y te quedas solo así.

Pero que lindo es el amor....
...Cuando llega de verdad.