El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas increíbles y personas incomparables.

VALORES DEL EXITO

TRABAJO

Estudiar la secundaria o bachillerato es prepararte para un mejor futuro, y ya es el momento de que valores y realmente aproveches esta oportunidad que tienes, ya que estudiar no es una garantía de que te vaya bien $$$ en la vida, pero te prepara para que cuando se presente la oportunidad puedas aprovecharla; sería lamentable que tú no tengas el perfil y además no seas competente.

¿Y tú por qué trabajas o por qué estudias?
!Trabajar! ya sea cumplir con una jornada laboral, realizar una actividad doméstica, o simplemente estudiar; cada quien tiene sus razones: por nuestra necesidad económica, el compromiso, la responsabilidad, amor por lo que hacemos, o por nuestro propio interés.

Steve Jobs, presidente de Apple inc. dice que lo único que nos mantiene en marcha es el amor por lo que hacemos. Siendo valido tanto para tu trabajo o para tus estudios. El trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la unica forma de estar realmente satisfecho, es hacer lo que consideras un trabajo genial. Y la unica forma de tener un trabajo genial es amando lo que haces, si no lo has encontrado sigue buscando, no te conformes, como todo lo que tiene que ver con el corazón, lo sabrás cuando lo hallas encontrado.




PERSEVERANCIA
COMPROMISO
RESPONSABILIDAD